Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vacaciones en Portugal

¡Hola a todas! se acabó lo bueno, ya os conté que todavía me quedaban vacaciones, pues nos fuimos una semanita a Portugal y acabo de regresar. Hemos ido a Arrifana, una playa preciosa como todas las de Portugal y es que llevamos ya varios años seguidos eligiendo este pais para las vacaciones. Mis hijos hacen surf y la zona desde Sagres hacia arriba dirección Sines es ideal para practicar este deporte. El año pasado nos quedamos en Sagres y estuvimos en un montón de playas de los alrededores como Tonel, Mareta, Beliche y a la que más lejos nos desplazamos fue a Amado que está en Carrapateira y es una playa que por sus condiciones la eligen muchas escuelas de surf para enseñar a sus alumnos.
Pero este año hemos querido conocer otras playas que se encuentran más arriba por la zona de Aljezur y nos hemos cogido una casa en Arrifana y así desde este lugar nos hemos desplazado a otras playas como Odeceixe que es una maravilla y tambien Amoreira. Hemos visto muchas playas pero las ideales para hacer surf son Arrifana, Amoreira, Monte Clérigo y Odeceixe porque fuimos a otras pero eran acantilados y sería un suicidio hacer surf allí pero como playas eran ideales, playas totalmente vírgenes y solitarias, una maravilla.
Lo importante es que nos lo hemos pasado muy bien y mis hijos han disfrutado un montón. Os pongo fotos de las playas que nombro para que os hagáis una idea y veáis que es cierto lo que digo, son paraísos.
Las dos fotos que os pongo a continuación pertenecen a la playa de Arrifana

La siguiente es Odeceixe
Esta otra es Monte Clérigo que está al lado de Amoreira

Y por último os dejo con mis hijos surfeando

7 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué fotos más bonitas, seguro que pintas unos cuadros preciosos de esos paisajes tan bonitos que has visitado

paqui dijo...

Bienvenida Luisa.
Unas fotos muy bonitas del lugar , con esas playas habrás disfrutado de lo lindo !!
Besos

Maria Vicenta dijo...

unas fotos muy bonitas luisa te lo pasarias de miedo besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

^Preciosas fotos!!! que casualidad! mañana salgo yo también para Portugal, pero yo voy al norte....a Oporto y alrededores una semanita con mi hermana . Ah!! yo también tengo una hija que hace surf y un perrito westy!! tenemos muchas cosas en común por lo que veo, gracias por visitar mi blog, besos

Chelo

Marta dijo...

Unas fotos muy bonitas, Portugal es precioso.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos

Conchi dijo...

Luisa,cuanto siento haberme perdido tus otras entradas,espero ponerme al día poco a poco.
Ya estamos de vuelta a la rutina diaria.
Unas vacaciones preciosas por lo que nos enseñan las fotos,me alegra que disfrutaras.
Besitos

Alas de lona dijo...

En tu última entrada no me deja comentar. Por si te parece que tenías pocos premios, yo te paso más.
Pásate por mi blog, que tienes premios!