Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Os cuento, como me fue el mercado en el que participé ayer, hizo un día soleado, se estaba muy bien, lo que favoreció la afluencia de público, hice muchos contactos, artesanas como yo, vi cosas preciosas con bastante nivel, de todo lo que vi, destacaría una chica que se llama Eva que hacía unos anillos con alambre que me encantaron. Los tenía muy baratos y le dije que valorara más su trabajo, que son artesanías y que si la gente las quiere, tiene que pagar un trabajo hecho a mano y valorar el esfuerzo que conlleva, aunque la mayoría me daréis la razón , que las que nos dedicamos a las manualidades, lo hacemos porque nos gusta y en mi caso es un hobbi que me relaja y si encima gano dinero con ello, pues maravilloso.Pero tampoco estoy dispuesta a abaratar mis creaciones, así que prefiero no venderlas hasta que aparezca la persona indicada que valore mi trabajo.
En cuanto a ventas, no estuvo mal, fue mucho mejor que el primer mercado al que fui., vendí unas cuantas de mis bandejas. El caso es que me lo pasé muy bien y conocí gente muy interesante con mis mismas aficiones.
Os dejo unas fotos de mi puesto





14 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

bonito puestecillo cualquier dia de estos nos vemos ;-)) ya que tanto este como el de dos hermanas no me pilla muy lejos los tengo en mente para probar suerte con mis cosas ;-)
feliz semana

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LUISA !!!!! QUJE ILUSION PODER PONER TU PUESTITO, Y QUE TODO EL MUNDO VEA TUS COSITAS, VERDAD????? ME ALEGRO DE QUE LA COSA HAYA IDO BIEN, Y HAYAS ENSEÑADO TUS LINDAS CREACIONES. BESOS DESDE CADIZ.

La casita de Alibea dijo...

Que envidia me das (de la sana), tener tu propio puesto, con tus creaciones, espero tener algún día algo parecido. Besos.

entretres dijo...

El puesto se ve muy bonito, tu trabajo es muy bueno. Me gusta tu blog y para no perdernos nada nos hemos hecho seguidoras. En nuestro blog estamos de sorteo, si tienes un ratito te pasas por allí. Gracias.

CARIGELITAS dijo...

que chulo el puesto luisa,me alegro mucho que tuvieras un dia maravilloso en todos los aspectos!!!
besitos mil
ángeles

Maria dijo...

Hola Luisa un puesto muy bonito y si encima vendiste y conociste a gente estupenda , que mas se puede pedir¡ ME alegro de que te fuera bien ¡y como tu dices el trabajo hay que valorarlo lo que cuesta hacerlo..siemper hay quien lo valora verdad?

besos y un saludo.

paqui y cris dijo...

Muy lindo puesto pusiste.....como lucen tus trabajos . Nos alegramos hayas vendido tus bandejas , son muy bonitas y por eso la gente las compra . Un saludo

Maria Vicenta dijo...

espero hayas tenido suerte

el joyero de lolita dijo...

Que puestecillo tan lindo!! Hace unos años acudía a muchísimas ferias y tengo unos recuerdos preciosos. No sabes la envidia que me das:)
Bsazos enormes.

Enma dijo...

Muy bonito tu puesto y tus trabajos. Me alegro que lo pasaras tan bien. Enhorabuena por tus ventas. Besos.

susanatrocitodecielo dijo...

Me alegro mucho que te fuera tan bien. El puesto te quedó genial, me encantan tus bandejitas. Te deseo mucha suerte para los proximos. Besitos guapa

Sandra Salinas dijo...

Amiga que bueno que haces esto, no ofrecer en venta lo que haces sería un delito, ya que esas bellezas que elaboras las debes compartir. Besos amiga!!!

Mis Ositos ADA dijo...

¡¡Hla Luisa¡¡ me alegro que te fuera bien, la verdad es que lo de los mercadillos a veces sale bien y otras te preguntas que para qué fuiste pero lo mejor es que conoces a gente increíble. BSS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, que tienda, mas guapetona, un saludo y hasta pronto.