Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi belen de marmolina

Hola a todas mis seguidoras, ¿ que tal estáis ? Yo sigo un poquito desaparecida, ya que por estas fechas tengo mucho trabajo. Estoy deseando de acabar mis encargos y poder mostrároslo. De momento, ya que estamos en estas fechas muy próximas  a la Navidad, os voy a enseñar un belen de marmolina que ya conté en una entrada anterior que cuando llegaría el momento, le iba a hacer fotos y las iba a poner en mi blog. Este belén fue mi inicio en las manualidades, mi amiga Paqui   me enseñó a pintar los belenes de marmolina y más tarde el decoupage y eso fue lo que me enganchó definitivamente, por lo que le estoy muy agradecida. Espero que os guste, fue mi primer belen pintado por mí y todos los años lo coloco en mi salón, estoy muy orgullosa de él. Os pongo varias fotos para que podáis ver cada figura con todos sus detalles.






Espero que os haya gustado tanto como a mí y ahora os voy a poner un premio que me dieron hace tiempo y no lo había publicado.Me lo concede Nuria del blog Nuria abalorios 3 d  Esta chica hace unos muñequitos preciosos con cuentas de colores , tambien hace broches, pulseras, es un blog que tenéis que visitar,os encantará. Y aquí está mi premio
Me encanta Nuria, es precioso, muchas gracias por pensar en mí al pasar el premio. Yo por mi parte os lo entrego a todas vosotras mis seguidoras, mis amigas.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito, y además es un trabajo que merece la pena ya que se disfruta de él toda la vida. Yo también hice uno hace como 9 años...a ver si un día le saco fotos y os lo enseño, besos

Maria Vicenta dijo...

esta muy bien un belen muy bonito

Conchi dijo...

Que alegría da cuando terminas tu primera manualidad y queda tan lindan como te quedó a ti,felicidades y disfruta de el durante muchísimos años.
Besitos.

Yayi dijo...

Bellísimo tu belén. Yo hice uno el año pasado, a lo mejor me animo y le saco fotos.
Muchas felicidades por tu premio.
Besitos.

Unknown dijo...

Que bonito!!te quedó genial, no parece que fuese lo primero que pintastes!!
Besos

Maria cirila dijo...

Está precioso!!!!! que trabajo, pero así lo luce, besos

Eulalia Isabel dijo...

Luisa.

Es hermoso....cada figurita es una obra dearte ,bellas,lindas...lindas.me encantò, y tiene tu toque personal, que es lo mejor.

Que pesebre tan elegante.

Feliz Navidad.

saludos

Yayi dijo...

Muchas gracias amiga por tus palabras de ánimo. Te estamos muy agradecidos.
Te deseo felices fiestas con mucha salud, paz y felicidad.
Besitos.