Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mi primer Cumpleblog

Como ya os avisé en entradas anteriores,en este mes de febrero es mi cumpleblog y hoy por fin ya ha llegado, tal día como hoy día 18 de Febrero hace un año, comencé esta aventura del blog. Al principio no sabía como iba a salir, si iba a tener aceptación y si os iba a gustar lo que tenía para enseñaros. Solo tenía los cuadros al óleo que había pintado y que los tengo puestos en mi salón, tenía también algunas bandejitas hechas con decoupage y ya está. Decidí crear este blog que ya nada tiene que ver con el que empecé ya que ha ido evolucionando a medida que yo he ido aprendiendo más de como manejarlo y mejorarlo, con la ayuda de todas vosotras he ido investigando , viendo en vuestros blogs y poco a poco me fui familiarizando con el diseño, añadiendo imágenes y demás otras cosas para mejorar la estética, estoy muy contenta con el resultado, conseguí ponerle una plantilla que me gustaba mucho y es este fondo marino que a mí me encanta, aprendí también a ponerle música y confieso que eso me costó bastante, no había forma, ya iba a tirar la toalla, cuando de repente salió la música y no sabéis lo contenta que me puse. También no tenía ni idea de que eran los seguidores y cuando vi un recuadrito que tenía un dibujito, me di cuenta que tenía un comentario, mi primer comentario! y era precioso, me encantó todo lo que decía, venía de parte de  Amparo, decía así:
Blogger Amparo dijo...
Hola cariño, te felicito por tu blog y por decidirte a enseñarnos tus trabajos que son preciosos!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque no te hará falta, tu simpatía y tus geniales trabajos son tu firma. Con ella conseguirás el éxito que mereces.
Desde hoy somos amigas y en la entrada de mañana comentaré a las nuevas que has hecho hoy que tienes un bolg lleno de dulzura y de cariño.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos
20 de febrero de 2011 01:15
Como podéis ver el blog lo comencé el 18 de Febrero y hasta pasados dos días no recibí mi primer comentario, la verdad es que tuve mucha suerte que mi primera amiga bloguera haya sido Amparo que hoy en día es muy amiga mía, fue mi madrina y con su ayuda me fue más facil introducirme en este mundo que hoy en día me tiene completamente enganchada.
Tengo más de 200 seguidores, una cantidad impensable cuando empecé y muchas visitas de todas partes del mundo,por lo que estoy muy orgullosa de mi blog. Me encanta ,cuando publico una entrada, ver vuestros comentarios, que sin ellos, hace ya bastante tiempo que mi blog habría dejado de existir.
Muchas gracias por haberos quedado conmigo , os invito a un brindis con champán por mi cumple blog y en mi próxima entrada, publicaré las bases del sorteo que voy a hacer en este mes.

20 comentarios:

Alas de lona dijo...

¡Muchas felicidades por tu cumpleblog!! ¡Y que sean muchos más!
Yo también estoy de sorteo, estás invitada. www.alasdelona.blogspot.com
Un beso de Susana.

Exclusivos Decoravela dijo...

Desde Mallorca tu ahijada bloguera te desea un muy feliz cumple-blog. Como dice Susana no he dudado en ningún momento que cumplirás muchísimos más, porque tú vales, porque eres un encanto de persona y porque todos tus amig@s y seguidor@s te quieren y mantendremos latiendo el corazón de tu blog con nuestros comentarios.
Molts d'anys!! como decimos en mi Mallorca querida.
Bess Maite

Maria Vicenta dijo...

felicidades por tu cumpleblog

Primi dijo...

¡¡Feliz cumpleblog!! es estupendo que este año de bloguera haya sido tan fructifero para ti ¡¡enhorabuena!!pronto cumplire yo tambien. Besinos

Yayi dijo...

¡Muchas felicidades! Que cumplas muuuuchos más y que yo los vea,jeje.
Buen fín de semana.

Mari dijo...

Feliz cumpleblog que sean muchos masssssssssssss
Besos

Marisa dijo...

te deseo felicidad y suerte para seguir con tu blog
un saludo

Marisa dijo...

Muchas felicidades y continua asi suerte.
un saludo
MARISA

Marisa dijo...

PERDONA ES ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO CON MI NOMBRE Y MIRA LA QUE HE LIADO

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LUISA !!!!! Y COMO NO IBAS A TENER TANTA SUERTE EN ESTE MUNDO, CON LO DULCE QUE ERES, Y AMABLE. ESO MISMO DECIA YO. QUE HASTA HOY MISMO, ME HACE UNA ILUSION TERRIBLE, VER QUE ALGUIEN SE HACE SEGUIDORA DE MI BLOG. Y CUANDO VEO QUE ME COMENTAN, NO DIGAMOS.
Y QUIERO DECIRTE, QUE ABRISTE TU BLOG , EL DIA DE MI ANIVERSARIO DE BODAS !!!!! PRECISAMENTE , HEMOS CUMPLIDO 27 AÑOS DE CASADOS. EL 18 DE FEBRERO. ERA LUNES DE RESACA DE CARNAVAL, Y VINO UNA COMPARSA A CANTARNOS, QUE PASABA POR ALLI, Y ENTRO DONDE LO CELEBRABAMOS. PARA QUE VEAS, QUE COINCIDENCIA. MUCHAS FELICIDADES DE TU CUMPLE-BLOG. ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS. UN BESITO DESDE CADIZ.

Esther dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Este es el primero de muchos cumples, ya verás.
Cuanto nos gusta leer los comentarios de nuestras compañeras, que razón tienes, y desde luego no has podido tener una madrina mejor y más atenta.
Un beso, guapa.

Luzdelunna dijo...

muchas mucha sfelicidades Luisa y que cumplas muchisimos mas
un besazo

ADRIANA dijo...

muchísimas felicidades!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog!! besos

Anilegra dijo...

ENHORABUENA!!!!!

Marta dijo...

Felicidades por el cumpleblog.
Besitos

Amparo dijo...

Muchísimas felicidades ahijada.
Gracias por este año que nos has regalado en el que hemos podido conocerte y también tus trabajos.
Tal y como te dije, no necesitabas suerte, y no me equivoqué que nos ganarías con tu simpatía y cariño.
Hoy ya tienes 200 amigas pero seremos muchas más.
Conocerte ha sido genial, hablar contigo y compartir nuestras cositas y trabajos lo mejor.
Gracias por tu cariño, por esta entrada tan bonita, has conseguido que alguna lágrima cayera, pero de felicidad porque estás consiguiendo todo lo que te propusiste hace un año.
Sigue adelante cariño, eres una gran artesana y mejor amiga.
Gracias por esta fiesta tan bonita.
Un beso tan grande como tú.
Y siempre mi cariño, respeto y admiración para ti.
Te quiero y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser tu madrina.

Manualidades Luisa dijo...

Que alegría madrina de ver tu comentario!
Ya estaba echándote de menos.Gracias por todo lo que me dices, como siempre me animas mucho, tú si que eres un encanto y una buena amiga,el honor fue para mí contar contigo como madrina y me ha gustado mucho hablar contigo.Yo también te quiero.
Muchos besos madrina, y apúntate a mi sorteo que ya está en marcha.

Sra.O dijo...

Feliz cumpleblog!! Que cumplas muchos más!! Me encantan los jabones... preciosos!!

Mi blog es sra-o.blogspot.com y soy seguidora tuya como Sra.O.

A ver si hay suerte!! Bss!

Josceline dijo...

Chica! tienes cosas muy lindas,

ya me hice tu seguidora...

te invito a conocer el mío!