Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 13 de febrero de 2012

Mi segunda ahijada bloguera

Esta entrada es especial y es que os quiero presentar a mi nueva ahijada, mi amiga Maite ha creado su blog y acaba de empezar, ya creo que la conocíais porque os hablé de ella en otra entrada pero entonces no tenía blog sino que tenía una tienda on line que os recomendé que pasaséis por ella porque os iba a encantar.
Un día, ella, navegando por internet dió con mi blog y me mandó un correo diciéndome que le gustaba mucho lo que había visto en mi blog y que le gustaban mucho mis artesanías, me pidió permiso para poner un artículo hablando de mí y de mi tienda Deco Luisa y para mí fue un honor, la verdad es que a través de correos y comentarios por facebook nos hemos hecho muy amigas y me llevé una sorpresa muy grande cuando me dijo que se había creado un blog. Y como he sido su primera seguidora, vuelvo a tener otra ahijada, la primera ya la conocéis, mi amiga Paqui y ahora tengo mi segunda ahijada, mi amiga Maite que me encantaría que la visitáseis y le dieráis la bienvenida y así poco a poco vaya teniendo muchas amigas como las que yo tengo, que ahora que pronto será mi cumpleblog, recuerdo mis inicios y yo también conté con mi madrina  Amparo  que fue mi primera seguidora y hoy en día tenemos una gran amistad. Gracias a ella os he conocido poco a poco a todas vosotras ya que ella en su tiempo me presentó en su blog, al igual que ahora hago yo con Maite.
Ir a visitarla su blog se llama Exclusivos Decoravela, os va a encantar, a mí me gusta mucho todo lo que hace. Pasaros por su blog y luego me contáis, veréis como tengo razón, además ella es un encanto de mujer.
Y ya me despido de todas vosotras recordando que ya queda muy poco para mi sorteo.









10 comentarios:

Exclusivos Decoravela dijo...

Muchas gracias "Madrina" por estas hermosas palabras sobre mí. Un besazo!!
Pásate por mi blog para ver las mías sobre tí.

Amparo dijo...

Hola ahijada, siempre repartiendo cariño.... Eres un amor. He ido a visitar a tu nueva ahijada y al igual que con Paqui, me he quedado con ella.
Amistad: Una de las palabras más bonitas cuando se trata de ti.
Feliz día de San Valentín.
Un beso y mi cariño para ti.
Te he enviado un mail....

victoria dijo...

La amistad es algo hermoso sobre todo si sale desde el corazón
Visitaré a tu ahijada que seguro que su blog será hermoso
Besitos mi niña

el joyero de lolita dijo...

Si es que en este mundillo se conoce gente maravillosa!!!!!!
Me he pasado por su blog y he podido comprobar sus preciosos trabajos:)
Gracias por presentarnos a otra de las nuestras!!
Bsitos fuertes y que tengas un feliz día♡♡♡

M@ite dijo...

¡¡HOLA, GRACIAS POR TU VISITA!!!, soy M@ite, encantada de haberte conocido...también me encanta pintar,el patch, el fieltro ahora me he vuelto loka con la goma eva.....
pero ¡¡ya¡¡¡, no me meto es más cosas..ahora te visito...una cosa, has llegado tarde al sorteo se celebro ayer alrededor de las dos de la tarde..¡¡pero tengo otro en marcha!!, este con adivinanza, hay que acertar lo que pregunto....me parece que es la entrada de antes de anunciar a las ganadoras....
besikos
m@ite

Paqui Barroso dijo...

Luisa he ido a visitar a tu nueva ahijada pero me ha sido imposible ponerle un comentario, queria darle la bienvenida y presentarme, pero bueno no ha podido ser.
Me pone que solo pueden hacer comentarios los miembros del blog.
Me he hecho seguidora cuando hables con ella dale saludos mios.
Un Besito

Manualidades Luisa dijo...

Paqui, lo mismo me pasó a mí ayer, lo intenté varias veces, pero no pude. Voy a mandarle un privado para que sepa que tiene problemas con su blog.

Exclusivos Decoravela dijo...

Hola guapísima, te dejé un mensaje en FBK sobre lo de mi blog, espero que ahora os vaya bien comentar en él. Siento la incidéncia, si seguís sin poder hacerlo, mandarme un libro de instrucciones sobre blogs, jajaja.
Decidme cositas, Bsssss

Exclusivos Decoravela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Exclusivos Decoravela dijo...

Hola Luisa, te mandé un correo electrónico, revísalo cuando puedas, me gustaría enviarte algo que creo te va a gustar. Quizás no veas el mail en tu bandeja de entrada y esté en correo no deseado por mi nueva dirección. Dime cosas vale?
Ah... dime si aún no podeis dejar comentarios en mi blog. Hace días que nadie comenta y no quiero que muera lo que acaba de nacer.
Bsss, Maite