Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Os recomiendo el blog Monhaditas

Hola a tod@s, lo primero de todo quiero dar las gracias por la buena acogida que está teniendo mi sorteo y a tod@s los que os habéis apuntado.
Pronto publicaré una lista provisional, para que podáis ver el nº con el que participáis.
También estoy recogiendo vuestros gustos y preparando varios lotes consistentes en tres artesanías variadas para que podáis elegir. Lo que ya sé casi seguro que en un lote irá una bandeja, un jabón y una muñeca Georgina, en otro irá una caja, un jabón y una pulsera. En fin iré haciendo combinaciones para que tengáis donde elegir. Así que seguir apuntándose si queréis conseguir uno de estos lotes que tengo en mente y que pronto los crearé y podré enseñároslos.
También quiero compartir con vosotr@s un mimo que hace poco he recibido.
Viene de parte de Alicia del blog Los días de Alicia Mari. Es un blog que os recomiendo, no dejéis de visitarlo.


                                              Muchas gracias Alicia.

Y ahora, quisiera hablaros de una chica que se llama Mirella que es nueva en este mundo de los blog. Hace poco la descubrí porque estaba de sorteo y me apunté a él ya que sorteaba un broche de muñeca monísimo.
Lo que pasó es que al ser nueva y no ser conocida, solo se apuntaron a su sorteo tres personas. El otro día me llevé una sorpresa al ir a ver los comentarios y es que me decía que como solo se habían apuntado a su sorteo tres personas, había decidido regalarnos a las tres una muñeca de las que ella hace.
La verdad es que estoy muy contenta porque las muñecas son preciosas, pero a la vez me ha dado pena por ella porque con toda la ilusión que ella había empezado su sorteo, es una lástima que no le haya salido como ella esperaba. Me ha parecido un detalle muy bonito por su parte y ya le he dado las gracias en su blog . Si os cuento ésto es porque sé que los principios son difíciles y eso lo sabemos todas y siempre necesitamos  alguien que te abra las puertas, en mi caso fue mi madrina Amparo y yo la quiero ayudar, así que os pido que paséis por su casita que estoy segura que os quedaréis con ella ya que veréis que tengo razón y sus muñecas os van a encantar. Este es su blog   Monhaditas
Y ahora me despido recordando que mi sorteo finaliza el 21 de este mes, por lo que ya hay menos tiempo para apuntarse y también deciros que os leáis las reglas ya que hay que apuntarse solo en la entrada del sorteo y que es ésta
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/2012/02/sorteo-manualidades-luisa.html
Y que tenéis que llevaros la imagen a vuestro blog y colocarla en un sitio visible para que mas gente pueda conocer mi sorteo y pueda participar. También os agradecería que hagáis una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo.
               

5 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola buenas noches enhorabuena por el premio, hasta pronto.

The Magic's World dijo...

Enhorabuena guapa!!! Muchas felicidades!
Miauuuuubesitos!

Anilegra dijo...

VAMOS ALLÁ!!!
FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

Milita dijo...

Hola, enhorabuena por ese premio, felicidades en el día de la Mujer. Besiños Milita.