Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 14 de mayo de 2012

Bandejas vaciabolsillos para una boda

Hola a tod@s!
Hoy por fin, os puedo enseñar el pedido de bandejas vaciabolsillos para una boda que se ha celebrado este fin de semana en Asturias.
Este encargo hace tiempo que lo acabé y que  lo envié , pero como la boda no se había realizado, no pude mostrároslo.
Hace ya unos meses, Cynthia que así se llama la novia se puso en contacto conmigo, para hacerme un pedido un poco especial, y es que quería mis bandejitas vaciabolsillos, pero con la particularidad que el motivo tenía que ser un clavel, ya que me explicó que en el pueblo de su novio, existía una fiesta con la tradición  en la que todos tenían que llevar un clavel.
Ya sabéis que a mí no me gusta hacer una bandeja igual a otra y le propuse poner un clavel junto con otro motivo diferente, pero a Cynthia, no le gustó esa idea, así que le dije que podíamos jugar un poco con los colores para que fueran diferentes, eso ya le gustó más. De todas formas, nunca pueden ser iguales ya que el esponjado nunca se puede aplicar igual, lo mismo pasa con el craquelado.
Ella eligió el modelo esponjado. El motivo, un clavel , el cual para no repetir ninguna, lo puse en diferentes posiciones, así que entre la variedad de tonos pasteles y las distintas posiciones del clavel, os aseguro que no había ninguna igual a otra, similares sí, pero no iguales.
Cuando las acabé, llegó el momento de empaquetarlas, y si os digo la verdad hasta que no me enteré que habían llegado en perfectas condiciones, no me quedé tranquila, era mi primer envío de tantas bandejas juntas, me encargó 130 y me preocupaba que algunas llegaran rotas ya que se trataba de cristal, pero la verdad es que las empaqueté muy bien y llegaron sin ningún tipo de problema.
Me puse muy contenta cuando me dijo que le encantaban, que todavía eran más bonitas al natural que en foto.
La lástima es que al tener que enviarlas y no poder entregarlas en mano, no se las pude presentar en cestas como es lo habitual en mí.

Os enseño las fotos que les hice y también una foto que le hice al paquete en Correos para que veáis lo grande que era.








5 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

ale que chuladaaaaaaaa,,,,,,, le encantarian normal si son divinas!!! y cada una diferente claro que si,,,, no nos gusta hacer 2 iguales jejejejejej eso es verdad
besitos mil y enhorabuena wapaaa
ángeles

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta amiga. Besos.

Yayi dijo...

¡Qué maravilla, Luisa! Me alegra mucho que te vaya tan bien.
Besitos, guapa.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola trabajadora, que cantidad, felicidades estas que no paras, buen trabajo un abrazo.

Teresa Bravo dijo...

Madre mia, que cantidad de bandejas, todas preciosas, seguro que la novia estaria encantada, besos
Tauro