Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 23 de octubre de 2012

Detalles de invitados para una boda

Hoy os quiero enseñar un encargo que recibí hace tiempo y que todavía no había podido mostraros, ya que no tenía el permiso de Raquel, que así se llama la novia que me lo encargó.
Cuando hace tiempo vio mi página web se quedó encantada con mis vaciabolsillos y se puso en contacto conmigo para encargarme 130 unidades.
Estaba deseando de mostraros mi trabajo, pero hasta que no se celebrase la boda, no podía hacerlo, ya que quería sorprender a sus amigas y podía darse el caso de que lo viesen por aquí.
Por lo que me ha contado, todos sus invitados se fueron muy contentos y la felicitaron por el regalo que les había hecho y algunas de sus amigas dicen que cuando se casen ya saben quien les va a hacer sus regalitos.
Yo encantada, por mí mientras me lo digan con tiempo, no hay problema.
Ahora os enseño lo que le preparé


Espero que os haya gustado y si alguna tiene la intención de casarse y le gustan este tipo de detalles, solo tiene que mandarme un correo a decoluisa@hotmail.com y muy gustosa se lo haré.

Ahora os voy a contar otra cosita y es que he creado una nueva sección en mi otro blog   Deco Luisa
Se trata de mis subastas en Facebook , Allí iré publicando las artesanías que tengo en subasta en una página de Facebook y si alguien le interesa, dejaré el enlace para que pueda pujar por ella y llevarse una artesanía mía a un precio bastante económico. Ya tengo varias bandejas que han sido adjudicadas por un precio muy bajo. Si queréis ver que bandejas se han vendido, podéis ir a mi otro blog.
Por el momento os diré que esta bandeja está actualmente en subasta, si os gusta y la queréis como regalo de navidad , me lo decís, os agrego al grupo , vais al enlace y dejáis un comentario con vuestra puja. Os tenéis que dar prisa porque la subasta finaliza este jueves día 25 a las 18:00


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=368342339914779&set=o.414406005274261&type=1&theater

4 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

preciosoooo
besos

Manoly dijo...

Te han quedado preciosas Luisa, yo estoy pensando en hacerselas a mi hija que hace la comunión el próximo año, pero primero tengo que buscar dónde comprar tántas bandejitas jajajaja. Un beso guapa

Asun Lapie Capote dijo...

Que detallazo!!!1 quedarían encantados. Besos.asunysuscosas

Chis And Bru dijo...

Hola!!! Precioso!!! Menudas cosas que haces taaan bonitas!!!. Enhorabuena por tu trabajo. Te invito a que veas mis muñequitas:

http://chisandbru.blogspot.com

Besos y suerte ;-)