Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Subastas de mis bandejas en facebook

Hace tiempo que no publico, es que últimamente ando mucho por facebook y es que están de moda las redes sociales.
Muchas de nosotras, estamos al tanto allí de nuestros trabajos. Y además chateamos, así que el facebook engancha, publicas algo y ves los comentarios y sobre todo los " me gustas " pero me resisto a olvidarme del blog que fueron mis primeros inicios.
Así que hoy toca entrada de blog y os pondré al tanto de lo que he estado haciendo.
He estado subastando mis artesanías y con gran éxito.
En mi blog   Deco Luisa, he ido publicando las subastas que estaban activas y las que fueron adjudicadas con sus pujas. Algunas han tenido más éxito que otras y se han adjudicado por diferentes precios, y las que se las han llevado, están muy contentas con sus bandejas ya en sus casas.
A continuación os enseño las bandejas que ya están con sus dueñas.




Ahora mismo y sólo hasta el miércoles día 7 de este mes de Noviembre, tengo otra bandeja en subasta y esta vez con una vela a juego decorada con decoupage, a continuación os la enseño y si os gusta y queréis conseguirla a muy buen precio ir a mi otro blog   Deco Luisa y seguir las instrucciones.