Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Subasto una de mis bandejas en facebook

Hola, últimamente, ya sabéis que me muevo mucho por facebook y casi no tengo tiempo de visitaros, pero prometo que en estos días iré pasando poco a poco por vuestras casitas, me gustaría comentaros dos cositas.
La primera, es que he creado una sección nueva en mi página web dedicada a los regalos de navidad, si no sabéis que regalar estas navidades, os recomiendo que paséis por mi web que aquí os dejo el enlace
http://www.decoluisa.com/regalos-de-navidad/  
Allí encontraréis un montón de ideas, además me gustaría que me dijéseis que os parece el cambio de look de mi web, he estado trabajando en ella para que todo esté listo en estas navidades, creo que ha quedado bastante bien.
La otra cosa es informaros de que vuelvo a tener una de mis bandejas navideñas en subasta Esta es especial, es bastante grande, sus medidas son 30 x 30 cm.
Está decorada con decoupage, craquelada y protegida con un barniz especial para que no se deteriore con el paso del tiempo.
Si te gustan mis bandejas, no lo dudes y entra en el enlace a pujar por ella, si no perteneces al grupo de subastas en facebook, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada y yo te agregaré para que puedas hacerlo.
En estas Navidades decora tu mesa con esta bandeja. Sólo tienes tres días para decidirte, ya que la subasta termina el próximo jueves, día 15 de Noviembre.
A que es preciosa?

Este es el enlace  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376267865788893&set=o.414406005274261&type=1&theater






3 comentarios:

Anilegra dijo...

cuando quiero dejar un comentario ,me aparece una página de publicidad!!!
voy a facebook

Asun Lapie Capote dijo...

Muy bonita, ya me pasaré por facebook. Besos. asunysuscosas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.