Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Salgo en una revista de manualidades

Hola! Hace tiempo que no publico y es que el tiempo no me da para más. Se nota que se acercan las Navidades y much@s ya estáis pensando que regalar a vuestros seres queridos.
Por lo que me veo inmersa trabajando en lo mío, preparando muchas artesanías y a la vez compaginándolas con mis quehaceres diarios.
Pero siempre saco un ratito para dedicarlo al blog y contaros algunas cositas de las que me van sucediendo.
Me gustaría compartir con vosotr@s, mis seguidores, lo contenta que estoy, ya que es la primera vez que salgo en una revista y sobre todo una de manualidades, que es mi pasión.
Hace tiempo, la empresa Crea y Diseña, se puso en contacto conmigo diciéndome que le gustaban mucho todos mis trabajos y que iban a lanzar el primer ejemplar de una revista sobre manualidades con tutoriales y que les encantaría contar conmigo para el primer número junto con 22 artesanas más, dos de ellas internacionales, una de Estados Unidos y otra de Rusia.
Ya os podéis imaginar cual fue mi respuesta, le dije que por supuesto que podían contar conmigo y que para mí era un honor que me hubiesen elegido para su proyecto entre tantas buenas artesanas que hay por estos lares.
Aporto uno de mis tutoriales, concretamente el de la hucha de patitos decorada con decoupage y craquelada que lo tengo publicado hace ya mucho tiempo en una de mis entradas y fue mi primer tutorial.
Y hoy por fin, os lo puedo enseñar, porque el otro día recibí la revista en mi casa y no veáis que revista más bonita, con tantos tutoriales tan variados y con muchas entrevistas de artesanas, con fotos incluidas de nuestros trabajos y la dirección de nuestros blogs, y correos por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotras. Me ha encantado el trabajo que ha realizado Crea y Diseña, que así se llama la revista. Os dejo el enlace directo al carrito de la tienda, donde de momento podéis comprar la revista. Su precio es 5,50 € y os la mandan a vuestra casa sin tener que pagar gastos de envío. Y también os enseño una foto de las dos páginas donde salgo yo.
Espero que os guste tanto cómo a mí.


                                                      http://www.creaydisena.com/tienda/#


8 comentarios:

Amaya dijo...

Felicidades!!!!! menuda ilusión, me alegro mucho que te vaya tan bien!!!!! buen domingo

Mari dijo...

Felicidades, me alegro mucho, imagino tu alegria pues no es para menos
Besos

Asun Lapie Capote dijo...

Enhorabuena, me alegro de tu triunfo. Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

Alicia dijo...

¡Enhorabuena¡
Un abrazo

Amparo dijo...

Hola ahijada. Menuda noticia!!!!!
No sabes cuanto me alegro.
Ya te dije muchas veces que tus trabajos y tu personalidad son únicos.
Sigue adelante, llegarás muy lejos.
Muchísimas felicidades!!!!
Te quiero.
Un beso enorme, todo mi cariño y admiración para ti.

Yayi dijo...

¡¡Felicidades, guapísima!!
Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. ¡Te lo mereces!
Besitos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Enhorabuena Luisa, es genial ver tus trabajos en una revista, pocas llegan a esto, la alegría que tienes que tener es enorme, me alegro mucho por ti, luego te pediré un autógrafo señora famosa. Un abrazo.

Conral dijo...

Luisa, me alegro muchísimo que todo te vaya muy bien. Ya mismo eres famosa y conocida en todo el mundo!!!!
¡Mucha suerte!
Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi