Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 25 de octubre de 2013

La Caixa atiende muy mal a sus clientes

Hola a todos, hoy escribo ésto, porque sé que mi blog lo leen muchas personas y me encantaría que algún responsable de La Caixa, leyera ésto y que viese como tratan a sus clientes en la sucursal de Montequinto en la Avda. Europa en la provincia de Sevilla. Me siento impotente y muy enfadada porque acabo de venir del banco y me han tratado fatal, yo creo que eso no es forma de tratar a un cliente. Sé que cierran a las 14:00, pero es que eran menos dos minutos y ya habían cerrado. No había nadie fuera. Al llegar vi que todavía no eran las dos pero ya no se podía entrar. LLamé por los cristales y pasaron de mí, como seguí insistiendo, una empleada del banco se acercó y sin ni siquiera abrirme, me habló a través de los cristales, creo que no son formas y me dijo por señas que ya eran las 14 :00 y que habían cerrado, so idiota, por no llamarle de otra forma  ¿ y el tiempo que me tenéis aquí aporreando la puerta? claro que ya eran más de las 2, pero cuando llegué no. Nada , no me quiso abrir, se volvió a su asiento y yo seguí insistiendo diciendo que quería hablar con el director.
 Nadie me echó cuenta, todos seguían haciendo sus cosas y nadie se dignó a abrir la puerta a darme explicaciones. El director simplemente se fue a su despacho. 
Pues señores, muy mal, si esa es la forma que tienen de atender a sus clientes y después tanta gente en el paro y estos se permiten darle con la puerta en las narices a un cliente que además lo que iba era a ingresar dinero. 
No tuve más remedio que irme e intenté hablar por teléfono con el director, pero por supuesto ya nadie atendía e l teléfono.
 Pues, por mi parte acaban de perder un cliente y creo que no están las cosas como para ir perdiendo clientes.

1 comentario:

Mari dijo...

Hola, siento decirte que lo que te ha pasado es una más de las marranadas que acostumbran a hacer los bancos. Yo tengo muy mal concepto de todos en general, pero especialmente de la Caixa, sobretodo desde que tuve que ingresar en una de sus cuentas y me costó perder dos mañanas porque la primera llegué tarde (tienen horario PARA INGRESAR!!! a terceros hasta las 10 y encima, no llegué en el día bueno, porque solo hacen esas operaciones ciertos días de la semana ) y para colmo, me cobraron 2€ de más por la operación, por hacer un INGRESO!!!

Así que me fuí indignada porque sentí que se habían aprovechado de mí, que me habían atracado. Por supuesto, no he vuelto a ir, no les volveré a hacer ingresos en ninguna de sus cuentas ni tampoco tengo cuenta con ellos.