Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 15 de septiembre de 2015

Mis broches Georginas de este verano

Hace tiempo que no publico artesanías, pues no creais que este verano no he hecho nada, lo que pasa es que como sabeis, tengo otras páginas por facebook que necesitan mi atención y también que una tiene vida fuera del mundo virtual ja,ja,ja y el verano es una época que te reunes con amigos, sales más de lo común ya que los días son más largos y si os soy sincera, las manualidades cuando hace tanta calor no me apetecen tanto y como afortunadamente para mí son un hobby, las realizo cuando tengo ganas y a ratitos porque es algo que lo hago con gusto.
Ahora que mis muñequitas son punto y aparte, me gusta mucho crear una y nunca sé como me va a salir, eso es lo maravilloso que tienen, que todas son diferentes ya que aunque tengan la misma línea, las expresiones son distintas ya que las caras están pintadas a mano.
Cada vez que hago una, veo que las voy mejorando y se me ocurren nuevas ideas, sobre todo me encanta cuando me encargan las personalizadas, ya que así de tanto pensar consigo crear nuevos modelos. Ya os enseñé en otra entrada las que hice para unas profesoras de una escuela, pues bien, me encargaron una para una mujer que es una ejecutiva y que siempre va con un maletín.
Este fue el resultado, en vez del bolso típico que suelen llevar todas mis Georginas, diseñé un maletín por supuesto realizado también con las cápsulas de nespresso.

A la persona que me lo encargó, le encantó y yo también quedé muy satisfecha con el resultado.
Ahora os voy a enseñar, otros broches Georginas que he hecho este verano, también son personalizados, es decir intento que se parezcan lo máximo posible a la persona que me lo encarga pero sin perder la línea de mis Georginas.








También he realizado una de mis cestas de playa decoradas con cápsulas de nespresso y también gustó mucho.

Como os habreis dado cuenta, este verano, solo lo he dedicado para mis muñequitas.
Y por último, os enseño la última que me han encargado.
Hoy la ha recibido y me ha dicho que le ha gustado mucho.




5 comentarios:

Chus dijo...

Son geniales tus georginas! Hacen precioso cualquier complemento. Muchos besos, Chus

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias Chus, otro beso para tí guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos broches!!!! y el cesto precioso, bss

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias Chelo. Besos.

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de LEY)usando la técnica japonesa del miyuki.

He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy asombrada de la enorme belleza de las cositas que salen de tus manos de artista. Así que he decidido hacerme seguidora Tuya desde ya.

Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas mostrarte mi trabajo, que también es lindo. Y si te gusta, que te hicieras seguidora mía, porque no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, y me despido por ahora con un beso y una flor...