Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 3 de octubre de 2015

Sorteo de un broche Georgina personalizado

Me gustaría invitaros a un sorteo que tengo en mi página Deco Luisa de facebook.
Como sé que os gustan mis broches Georgina, pues voy a sortear uno personalizado, es decir, la ganadora podrá elegir el color de pelo, color de ojos y color de vestido e incluso llevará en el bolsito su inicial o la que desee por si se trata de un regalo.
Estos broches están realizados con cápsulas de nespresso y fieltro y las caras están pintadas a mano, por lo que no hay ningún broche igual a otro.
Os voy a enseñar dos broches que he realizado últimamente,
El primero fue un encargo muy especial. Ha sido la primera vez que me han pedido una Georgina con los flequillos en color lila y con gafas. 
Y como me gusta que casi todo en mis broches esté realizado con cápsulas de nespresso, pues conseguí hacer unas gafas con ese material y éste ha sido el resultado. Yo estoy contenta con el resultado y a ella le ha encantado, eso es lo más importante, que mis clientas queden contenta con su encargo.
También me encargó otra para su mejor amiga, y es que mis broches son ideales para regalarlos a las mejores amigas.
Os habreis dado cuenta, que ahora las personalizo también con la inicial de los nombres. La llevan en los bolsos, en la siguiente foto os lo enseño mejor


Así que si os gustaría tener vuestra propia Georgina, bien la encargais o participais en mi sorteo.
Puede que tengais suerte y os lleveis una completamente gratis.
Os dejo el enlace donde podeis apuntaros a mi sorteo
https://goo.gl/QszmbC

2 comentarios:

Marian dijo...

Pues la verdad es que es un broche super original
Un abrazo

Victoria dijo...

Muy creativos amiga Luisa!!

Me encantan..Me apuntaré

Gracias por compartir
Besitos mi niña