Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 6 de agosto de 2017

Deco Luisa Book Art, regalos para aniversarios de bodas

Esta semana hemos realizado un libro artístico para regalar en unas Bodas de Plata, ha sido el primero que hemos hecho para este tipo de ocasión, habíamos realizado para Bodas de Oro pero no para los 25 años de casados.
Este libro, al ser para unas Bodas de Plata lleva toda la decoración en color plata, nos referimos al lazo plateado y al adorno del lazo también en ese color con el 25.
Para estas ocasiones, nos gusta más el diseño Corazón, pero también se podría hacer el Enlace que es el que tiene en medio el símbolo &
Eligieron un libro de la colección limitada Premios Planeta que al tener una encuadernación original muy bonita no se forran.
Esta vez hemos adornado la portada con una foto de los novios en color sepia del día que se casaron, la hemos enmarcado con un cordón de color plata y con un ribete de una florecita plateada de adorno.
Por motivos de privacidad no podemos enseñaros la portada completa, así que le hemos puesto un sticker de los que abundan por facebook para que os hagáis una idea de como va la foto.
Los bordes de las páginas van tintadas también en color plata, aunque en las fotos no se aprecie bien.


Y ahora os enseñamos el libro que realizamos para unas Bodas de Oro, al contrario que el anterior, este modelo va con todos los adornos en dorado y los bordes van tintados en color oro que en este caso sí se aprecia en la foto.
Para el decorado de las portadas, eligieron un diseño estampado muy elegante.


Este libro también llevó una foto de los novios el día de su boda pero no en la portada, la prefirieron en el interior en la primera página.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa!
Espectaculares, bonitos, originales....
Felicidades por tus trabajos, creas arte con tus manos.
Feliz finde
Un beso bien fuerte

Deco Luisa dijo...

Hola madrina, muchas gracias por tus palabras. Besos.