Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Solidpowerled, ahorro en la factura de la luz

Hoy no voy a hablar de mis artesanías sino de algo que en cierto  modo tiene que ver con ellas ya que muchas veces por falta de tiempo tengo que trabajar con luz artificial y es que el trabajo del artesano no tiene horario, cuando se nos acumulan los pedidos, tenemos que sacarlos adelante como sea y no nos queda más remedio que trabajar por la noche y acostarnos cuando ya se nos cierran los ojos por el cansancio y comprendemos que ya no damos más de sí.
Por eso son muchas horas con las luces encendidas y con el coste que eso supone ya que la luz todo el mundo sabe que no es barata y que cada dos por tres tenemos nuevas subidas de precio.
Pues bien, el otro día se me fundió una bombilla de la lámpara que tengo en el taller y como siempre iba a comprar una para cambiarla pero navegando por internet, encontré una web  Solidpowerled  que me llamó mucho la atención porque tienen unas lamparas de diseño chulísimas y porque son fabricantes  y hacen sus diseños propios.
Mirad que lámparas más bonitas, la tercera me encanta y quizás algún día me de un capricho.


 
Sí que es verdad que son mucho más caras que las otras pero a la larga salen muchísimo más económicas ya que amortizas con creces lo que se paga al comprarlas.
Consumen muy poco en relación a las de siempre de toda la vida y encima dan más luz por lo que a mí me vienen ideales para trabajar y ya puedo estar todas las horas que quiera con las luces encendidas sabiendo que no me arruinaré con la factura de la luz.
Al empezar a leer todas las ventajas que tiene la tecnología led, me convenció al instante ya que además de las ventajas económicas que os he dicho antes, también son respetuosas con el medio ambiente, para mí eso es muy importante ya que tenemos que pensar en el día de mañana.
Así que cambié la bombilla de la lampara de mi taller por una led y cual no fue mi sorpresa que al encenderla, se iluminó toda la habitación como nunca lo había hecho y es que estas bombillas además de consumir poco, iluminan mucho más que las de bajo consumo que era la que yo tenía antes.
Cuando vi la cantidad de luz que proporcionaba y sobre todo el ahorro, pensé en renovar todas las bombillas de mi casa, al principio se trata de una inversión considerable ya que como yo que tengo el salón y el pasillo lleno de pequeños foquitos repartidos por todo el techo pues son muchas bombillas que comprar pero como comenté antes, después me alegraré cuando me llegue la factura de la luz y vea que ha bajado bastante y que puedo tener todos los focos encendidos sin que la factura sea una ruina. 
Además antes con las otras bombillas de bajo consumo, cada vez que las encendía, al principio iluminaban muy poco pero a medida que iba pasando el tiempo iban aumentando su intensidad, con las led no pasa ésto, al momento que enciendes la luz se iluminan sin tener que esperar.
Como veis otra ventaja más y es que con las led son todo ventajas.
Así que gracias a esta web, he renovado todas las bombillas de mi casa y ahora encima tengo mucha más luz.
Ahora mi salón parece otro y es que estas bombillas alumbran al instante y con mucha intensidad. Estoy muy contenta tanto por la economía como por la nueva iluminación que tengo ahora en mi casa.
Así que os recomiendo pasaros a las led, vuestro bolsillo os lo agradecerá










No hay comentarios: