Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 20 de septiembre de 2018

CATAY HOME, inciensos y decoración

Hace tiempo que no publico y es que ando muy atareada con encargos de libros que muy pronto os enseñaré.
Hoy os quiero hablar de una tienda de decoración que he encontrado navegando por internet buscando unas velas para mis creaciones.
Pues bien, no solo he encontrado unas velas preciosas sino que he encontrado muchos artículos ideales para decorar, ya sabéis que me encanta la decoración y aunque no son artesanales, me encanta su originalidad, es que esta tienda CATAY HOME tiene de todo para la decoración de vuestro hogar tanto para el baño, cocina, jardín , terrazas, etc.. También tienen más artículos que no son de decoración pero que os pueden interesar, para ello os recomiendo que visitéis esta tienda on line y como una imagen vale más que 1000 palabras os dejo con unas velas de cristal con asas que me han encantado ya que ya sabéis que me gusta todo lo relacionado con el mar.
 
También he visto que tienen inciensos y es la primera vez que veo un sitio con tanta variedad, es increible la cantidad de distintos aromas que tienen para elegir como inciensos de fresa, chocolate, canela, limón, rosa, melocotón, etc...
Pero hay uno que me ha llamado la atención es el Nag Champa, es un incienso especial que sirve para la meditación, se usaba en monasterios budistas y aunque antiguamente cada monasterio tenía su propia fórmula, ahora se hace con una mezcla de esencia natural de la flor Champaka, de ahí su nombre y con notas de anís, sándalo,  frutales y de té. Es un perfume único que al saber cuales son sus ingredientes me están entrando ganas de probarlo porque tiene que tener un aroma exquisito y elegante.
Os enseño una foto por si os apetece probarlo como a mí
 
Ya os digo que esta tienda tiene de todo y navegando por ella he encontrado que tienen unas libretas de tapa dura que hace tiempo estaba buscando para hacer una manualidad que tengo en mente que es forrar libretas con los papeles de scraps que uso para mis libros, imaginaros lo bonitas que pueden quedar estas libretas forradas con esos papeles que tengo tan bonitos de estilo vintage, yo ya me las estoy imaginando y a ver si termino unos libros que estoy haciendo y me pongo a forrar las libretas que cuando tengo algo que me ronda la cabeza, estoy deseando de hacerlo para ver como queda.
También he visto que tienen unas cestas que me van a venir muy bien para presentar los detalles de invitados y por supuesto que yo las tunearé como a mí me gustan pero es que están muy bien de precio y hay que aprovechar, además esta tienda tiene ofertas, ya os digo que estoy encantada con esta tienda incluso he encontrado bolsitas de organza para presentar mis broches de muñecas.
También tienen unas cajas preciosas y como es habitual en ellos hay gran variedad de modelos. Hay mucho donde elegir pero lo que más me ha llamado la atención son sus tapas de contador de la luz, hay verdaeras preciosidades como una de mariposas que si os gustaría verla tendréis que seguir este enlace https://www.catayhome.es/producto/tapa-de-contador-mariposa-2-colores-46x7x32/



No hay comentarios: