Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Copas de novios, bodas de plata y bodas de oro

 Vuelvo a estar por aquí y con una artesanía nueva. ya sabéis que me gusta hacer cosas diferentes y desde que vi las copas para novios y el éxito que tienen en las bodas, no he parado hasta hacer las mías con mi propio estilo. Porque aunque haya muchas artesanas haciendo copas, la imaginación no tiene límites y a mí siempre me gusta crear y darle mi estilo personal a todo lo que hago, por eso no entiendo porque existe gente que le gusta copiar, no es más gratificante hacer algo tuyo propio con tu imaginación? Copiar es sinónimo de personas no creativas y a mí me gusta considerar que si los soy.
Bueno y después de este rollo que os he soltado, os cuento en realidad como ha sido el haberme introducido en el mundo de las copas.
Unos amigos me invitaron a sus bodas de plata y pensé en hacerles unas copas con las cuales pudieran hacer su primer brindis y después tuvieran un recuerdo de ese día.
Así que me puse a ver vídeos en You Tube que es el mejor sitio para aprender hoy en día aparte de los talleres de manualidades y decidí probar a ver que salía.
Pues la verdad que quedé contenta con el resultado y lo mejor que a mis amigos les encantó la sorpresa.
A continuación os enseño unas fotos, en el interior de la caja puse una dedicatoria en forma de pergamino que se emocionaron al leerla.





Fue publicarlas y gustaron tanto que me encargaron otras para unas bodas de oro pero esta vez las querían con iniciales y también querían una pajarita a juego para el Champán, pues me puse manos a la obra y este fue el resultado, como podeis ver, esta vez en el interior de la caja lleva una foto de los novios el día de su boda con unas frases,
También han gustado mucho y yo muy contenta de que así sea.
Esta artesanía nueva para mí me ha gustado mucho hacerla y ya estoy con nuevos encargos que ya os iré enseñando.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas!!!!

Anuskalandia dijo...

¡Hola, hola!

¡Fabulosas las copas y la caja de presentación! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

¡Besotes y feliz día!