Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Libro plegado Bruja en su escoba, noche de Halloween 2018

Tengo muchos libros que enseñaros pero ya lo iré haciendo poco a poco.
El que no puede esperar es éste que es el modelo Bruja en su escoba. 
Es un libro muy original que he hecho para la pasada noche de Halloween.



Me propusieron el reto de crear una bruja y como ya sabéis que me encanta hacer algo nuevo, pues lo acepté y empecé a doblar las páginas una a una para crear esta silueta.
Es un libro de más de 600 páginas y para conseguir que se forme este dibujo hay que doblar muchas páginas con mucha paciencia y de forma estratégica.
Como ya he hecho muchos libros con esta técnica ya no tardo tanto, en unos días lo tengo listo sobre todo éste que lo querían sin forrar ya que las pastas son negras y es un color muy apropiado para la temática que es.
Cuando son forrados y con foto, dedicatoria y algunos adornos suelo tardar más pero es lógico, a más trabajo más tiempo de realización.
Este al final le puse una calabaza en el adorno del lazo.
Este libro sirvió anoche de centro de mesa en una fiesta de Halloween.
Espero que os guste tanto como a la persona que me lo encargó.
Para quien no pueda esperar a ver los libros que tengo que publicar, puede hacerlo entrando en estos enlaces, uno es a mi página de facebook y el otro a la web
Deco Luisa y sus libros
Deco Luisa Book Art











3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito y original!!

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias Chelo

cojines dijo...

Que cosa mas bonita y novedosa!!