Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 1 de abril de 2019

Material Escolar y Papelería on line al mejor precio.

Sabéis que me encantan las manualidades por eso creé este blog pero para realizarlas necesito materiales. 
Antes solía comprar en tiendas de manualidades que había en donde vivo pero desde hace un tiempo han ido desapareciendo y en estos momentos en mi barrio no queda ninguna ya que tuvieron que cerrar. 
La competencia de los chinos les ha hecho mucho daño pero como a mí me gusta la calidad para mis trabajos no suelo comprar en esos sitios, así que no me ha quedado otra que buscar en internet y de esa forma he encontrado una tienda on line que me ha gustado mucho.
Se llama Material Escolar y Papelería Online al mejor precio y su nombre lo dice todo, tienen buena calidad a un precio inmejorable.
Hace tiempo que no pinto pero he decidido retomar mis pinceles, lo que pasa es que las pinturas que tenía ya no estaban en condiciones, por lo que en esta web he encontrado todo lo necesario para hacer algunas acuarelas, así que he comprado un estuche de 24 colores de la marca Jovi que es bastante buena y también pinturas acrílicas para hacer mis trabajos de decoupage, sus precios me han parecido muy buenos y lo que también me ha gustado mucho es que los gastos de envíos son gratis en la península, lo podéis encontrar en el apartado Témperas y acuarelas
También necesitaba pegamentos, así que he comprado cola, pegamentos en barra y la super masilla Blu Tack de la marca Bostik

He aprendido a hacer unas flores con papel de crespón que quedan preciosas y mira por donde en esta web lo he encontrado y de muchos colores, así que haré los libros floreros  que me han encargado que ya os los enseñaré cuando los termine y le pondré unas flores realizadas con este Papel crespón que he pedido.
Ya me vais conociendo y sabéis que en manualidades me gusta innovar y tocar todos los palos, así que también voy a aprender a hacer carteles para eventos y que mejor que hacerlos en cartón pluma para que no pesen, pues aquí los he encontrado en distintos tamaños y grosores y hasta con adhesivo incorporado.
También a veces me piden fofuchas por lo que necesito goma eva por lo que mi carrito ha ido aumentando y he incorporado también la goma eva en varios colores y también la de purpurina y metalizada que me encanta

Mis hijos necesitaban carpetas para guardar todos sus apuntes que ya podéis imaginar estando en la universidad la cantidad de apuntes que toman a diario y se van acumulando y para que estén todos muy bien organizados nada como un carpesano de toda la vida y aquí también los he encontrado en variados tamaños y colores
Como me gusta mucho el color azul me he decantado por ésta para uno de mis hijos y para el otro he elegido una de color rojo también de la misma marca Liderpapel.

Os recomiendo que visitéis la web porque no solo tienen materiales de manualidades sino que es una web muy variada y tienen también muchas otras cosas que seguro que os gustan como regalos originales, juegos didácticos para niños, productos de higiene y limpieza y también tienen un apartado outlet donde podréis encontrar muchas gangas del momento, si queréis saber que más tienen os invito a que entréis en ella y lo descubriréis.
Ya os contaré más cositas en la próxima publicación que tengo mucho que enseñaros de trabajos que he estado haciendo últimamente.
Por cierto no os he dicho lo mejor,  todos mis seguidores tenéis un 5% de descuento.
Al finalizar el pedido os pedirán un  código, el código es  DECOLUISA-5


No hay comentarios: