Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 19 de abril de 2019

Libros plegados Deco Luisa, regalos ideales para familiares

Tengo mucho que enseñaros, hace tiempo que no publico lo que he estado haciendo, normalmente suelo publicar en Facebook y casi que me olvido que tengo un blog, pues hoy he dicho, de hoy no pasa y voy a ponerme a escribir y enseñaros todo lo que he ido haciendo pero iré por partes, primero os enseñaré los libros nuevos que he ido realizando y en otras publicaciones os enseñaré otro tipo de artesanías que he realizado como copas para novios, conjuntos de velas y jabones, etc...
La verdad que lo que más realizo son los libros plegados o artísticos como también los llamo, suelen gustar mucho y es lo que más me encargan, se podría decir que es mi producto estrella.
En bodas y comuniones están arrasando. A los novios les gusta hacer regalos originales a sus familiares y amigos más allegados y desde que vieron mis libros muchas parejas encontraron el regalo tan original que estaban buscando. Así me suelen encargar dos libros para tener un detalle especial con sus padres, como unos novios que me encargaron estos dos libros pero con la particularidad que el libro que era para los padres del novio llevaba en primer lugar la inicial del novio y el que era para los padres de la novia tenía la inicial de la novia al principio.
La decoración de las portadas la querían igual, el mismo papel y la misma foto que no puedo mostraros por motivos de privacidad, el medallón que adorna los lazos también llevaba los nombres de ellos en distinto orden.




Otras veces prefieren regalarles a los padres dos libros que tengan las iniciales de los padres en vez de las de los novios y por lo general les gusta que la decoración sea la misma.
Así estos novios me lo encargaron de esta forma 

.

También hay veces que prefieren con mensajes y para ello eligen el modelo Palabras, unos novios querían agradecer todo lo que sus padres habían hecho por ellos a lo largo de su vida y me encargaron estos dos libros. 

También quisieron el libro para ellos preparado como porta alianzas y así quedaron, como veréis en este caso los querían con diferente decoración para las portadas.



Se pueden hacer también dos palabras y para que no se vean muy juntas, las hice en dos pisos, una arriba y otra abajo. Estos novios le regalaron a sus padres estos libros tan originales diciendo lo mismo pero uno en castellano y otro en catalán





Cuando lo que quieren es regalarle al padre de la novia y al padre del novio suelen elegir el modelo Nombre y palabras, lo mismo pasa con el regalo a las madres.
En este caso que os enseño a continuación, los novios eligieron el modelo Papá pero con corazones que simbolizan los de los novios.
Querían los dos libros decorados con el mismo papel pero cada uno de ellos llevaba una foto de los novios con su respectivos padres.





También puede ser con sus nombres

Para el caso de las madres puede ser lo mismo que para los padres pero con el modelo Mamá con corazones o sin corazones como el de la foto que os enseño



Y también con la palabra Amor que estos novios la querían en mayúsculas para regalárselos a sus madres.





Para las madres también quedan ideales los de nombres




 Como os podréis imaginar también son adecuados para obsequiar a los abuelos bien para la pareja o para cada uno de ellos en el caso que falte alguno.



Y para la hermanas, hermanos, cuñados, amigos más íntimos son ideales los de nombres




Bueno, por hoy ya os he enseñado bastantes, el próximo día os enseñaré los nuevos de porta alianzas que he hecho.
Si queréis más información sobre ellos podéis visitar la web Deco Luisa Book Art
Y si queréis estar al tanto de todo lo que voy publicando y tenéis facebook, podéis seguirme en Deco Luisa y sus libros









2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos trabajos!!
Cómo me acuerdo de mi Currito al ver a tu Clara....besos

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias Chelo, me apena que ya no esté tu currito.😘😘