Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 17 de julio de 2023

Libretas personalizadas, regalos originales

Buenas y calurosas tardes de verano. Aquí me encuentro en plena ola de calor, en Sevilla, España, por si me leéis de cualquier otra parte del mundo.
Hace tiempo que no publico y no es porque no haya tenido trabajo, sino al contrario porque he estado demasiado liada con encargos primero de navidades, después de comuniones, más tarde fueron los regalos para profesores y como siempre intercalando con los de cumpleaños y por último las bodas, con tantos regalos que suelen hacer hoy en día los novios a sus familiares y amigos, aunque la mayoría ya esté de vacaciones yo me encuentro aún trabajando en ellos.
De entre todo lo que he ido realizando ( Libros, cajas, velas, broches de muñecas, etc...) me gustaría resaltar una artesanía nueva que ha tenido mucho éxito, me refiero a las libretas de tapas duras forradas con papel de scrap con el mismo estilo que suelo forrar las tapas de los libros y sobre todo las que van forradas con tela vaquera reciclando pantalones y chaquetas. Estas libretas además pueden ir acompañadas de bolígrafos de muñecas Marus que son las mismas muñecas que hago como broches que ya en otras publicaciones os las he enseñado. Estas muñecas se pueden personalizar con el color del vestido y del pelo. También con el largo y estilo de peinado.
Las libretas por dentro son libretas normales, las hojas pueden ser en blanco o con líneas. Sirven para anotar o dibujar. Yo tengo una y la uso para apuntar mis encargos, a mis compis artesanas les vendrían muy bien. También al igual que los libros pueden llevar fotos y dedicatorias.
Pero como una imagen vale más que 1000 palabras os voy a enseñar algunas fotos de libretas que he ido realizando.
Espero que os guste y si os gustaría tener una podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo decoluisa@gmail.com.
Primero os enseño las que van forradas con papel de scrap que también se puede elegir por lo que la libreta quedará totalmente a vuestro gusto





Las que vienen a continuación son las que están forradas con tela vaquera y como veréis suelen llevar iniciales por lo que aún son más personalizadas.







También nos las encargan para chicos, esas solo llevan los bolígrafos, pero sin muñecas y se pueden personalizar con cualquier pegatina como ésta que fue para un chico que le gustan mucho las motos y además en el interior llevaba una dedicatoria. Como podéis apreciar se ve claramente que estaba forrada con tela de un pantalón al cual le dimos una segunda vida y es que me encanta reciclar. 







 Y por último estas que os enseño a continuación que también quedaron muy bien y gustaron mucho




Deciros también que tanto las agendas como los bolígrafos se pueden encargar por separado.
Si queréis ver videos de todas nuestras artesanías podéis entrar en nuestro canal de Tik Tok
Allí subimos vídeos de este estilo con soporte giratorio, de esta forma se pueden apreciar mucho mejor desde todos los ángulos.
Os dejo una muestra, pero si queréis ver más os animo a que entréis en este enlace y nos sigáis y así no os perderéis ninguno de nuestros vídeos
Tik Tok Deco Luisa


Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a comentar y decirme si os gusta nuestra nueva artesanía,

1 comentario:

machines a sous jeux gratuits dijo...

Gracias por su compromiso de ayudar a otros a aprender