Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 6 de julio de 2011

Pez de mi hijo Juanma

Como os comenté en otra entrada hasta que no tenga la mano curada, no puedo poner trabajos nuevos,  así aprovecho para enseñaros un trabajo de manualidad que hizo mi hijo Juanma que como ya sabéis le encantan las manualidades y ha hecho bandejas y cajas que ya las enseñé en  otra entrada.
El problema es que este año casi  las aborrece y es que me dijo que no le gustaba  la plástica que daban en su clase e iba  a clase de mala gana, estaba desmotivado, así que con esta actitud era de esperar que suspendiese plástica en el segundo trimestre, es raro teniendo una madre que tenga un blog de manualidades pero si no entregaba  los trabajos a tiempo pues no le valía de nada que los hiciese ya que el trabajo que os voy a mostrar no se lo quisieron recoger y constó como que no lo había hecho, yo creo que la profesora podría haber valorado el esfuerzo que hizo cuando se enteró de que ya se le había pasado el tiempo que tenía para entregarlo y en una tarde se puso manos a la obra y a la mañana siguiente se fue a clase con su pescadito, el cual se lo trajo de vuelta ya que su profesora ni siquiera lo miró, viendo la reacción de la profesora que creo que podía haber hecho una excepción y haberle recogido el trabajo , entiendo que mi hijo haya estado desmotivado este año, pero le dije que tenía que poner de su parte porque en la próxima tenía que recuperarla. y así fue, al final la aprobó y ha podido despedirse de primaria con muy buena nota.
Este pescadito está hecho con unas cartulinas y papel de seda de colorines. A ver si os gusta, a mí me ha encantado y lo tengo de adorno en mi casa.

12 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Pues está muy bien hecho, y no es mentira, te lo digo de corazón. Hay veces que las educadoras no saben reconocer que quiza el fallo sea de ellas, porque si un niño está desmotivado o tiene problemas o es que la asignatura no funciona, y precisamente esa asignatura es la que más gusta porque es la más divertida. Tu no te preocupes y dile a tu niño que el pescado está muy bien hecho. Besitos y disfrutad del veranito

paqui y cris dijo...

El pez es precioso , tiene un colorido muy alegre y parece que esta nadando de bajo del agua , felicita a Juanma de nuestra parte y tu cuida esa mano ¿ vale ? Besitos

Deco Luisa dijo...

Aquí os dejo el comentario de Maribel del blog Un Mundo De Fantasía, que lo ha intentado por todos los medios pero la única forma que le queda es mandarmelo por email. Si hay alguna bloguera que le pase igual , que me lo haga llegar por la misma vía que yo lo pondré donde debe estar.
vaya artista que tienes en casa cielo
besitos
e intentado entrar con otro navegador pero no hay forma

MARIA DEL CARMEN dijo...

Es una cucada de pececillo.

Gracias por tus palabras Luisa. Y deseo de corazón que disfrutéis de Clara por muchos años.

Muchos besos guapa!

Amor por la decoración dijo...

Pues es un pez preciosisisisisisismo, te lo digo de corazón, a veces, los profesores desmotivan a los chavales con estas actitudes, entiendo que tengan que ser firmes, pero también hay que entender que si los desmotivas, es mucho peor.

Besos y que te mejores.

Yayi dijo...

Hola amiga! Este niño tiene las mismas habilidades artísticas de su mamá. Es un genio, lástima que la profe no lo sepa ver. Felicítalo de mi parte, y pasa por mi blog, que tienes un regalito. MUUUchos besitos.

Virginia dijo...

Hola Mª Luisa,
Bueno, felicita a tu hijo de mi parte, porque esta hecho todo un artista, le ha quedado chulisimo el pez.
Y para ti un beso muy grande y que te recuperes muy pronto de tu mano.

Sandra dijo...

Felicitaciones a Juanma! Ese pez es muy lindo y divertido!
Gracias por la visita, me alegra te sea útil el paso a paso del decoupage sobre los lápices.
Me pasa al comentar aquí que se hace todo muy lento, creo que algo así le pasó a Maribel.
Muchos besos,
Sandra

Teresa Bravo dijo...

Esta muy gracioso,creo que tiene alma de artista, cuidate guapa,besos
Tauro

DIANA dijo...

Hola, mil gracias por tu visita y tu amable comentario.Estoy pasando unos días en el pueblo y no tengo internet así que hoy aprobecho a devolveros la visita a todas.Creo que tienes cositas muy cucas en tu blog, el pez quedó genial, enhorabuena por esas manos y espero que pronto te recuperes.Feliz verano y visítame cada vez que quieras

Unknown dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la ayuda, lo intentaré.
Desde luego hay profesores que tenian que ir al paro, no se le puede hacer eso a un niño, con lo bonito que es el pez, si al menos le hubiese alabado el trabajo, tu niño estaría de mejor ánimo.
Un besito y gracias de nuevo.

Deco Luisa dijo...

Amparo dice:

Quiero felicitar al artista que ha hecho esta maravilla.
Es el pez más bonito que he visto nunca.
Felicidades!!!
Amparo.