Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 14 de noviembre de 2017

Copas de novios, bodas de plata y bodas de oro

Hoy os quiero presentar una artesanía nueva que he aprendido recientemente, se trata de unas copas de novios para el primer brindis. Últimamente están de moda en las bodas y no hay una boda que se precie en las que los novios no brinden con unas copas personalizadas.
Las hay de muchos estilos pero las más usuales son las que están realizadas con cola de ratón, ya después cada artesana les pone su imaginación, las mías, les he puesto tambíén tela como si fuera el vestido de la novia e incluso he realizado unas pajaritas con la misma tela que lleva el faldón de la novia.
Estás que os enseño a continuación fueron para unas bodas de plata en la que la novia llevaba un vestido gris perla precioso y el novio un traje color gris marengo.


Ahora os mostraré otras copas que realicé para unas bodas de oro, querían que llevaran las iniciales de los novios y se las puse en las copas.


Pero claro las copas hay que presentarlas para un regalo y que mejor que unas cajas personalizadas.
La caja va personalizada tanto en el exterior como en el interior.
En el exterior llevan un medallón con los nombres de los novios y la fecha de la boda y al ser una boda de plata y otra de oro, les puse un 25 y un 50 respectivamente.
En el interior,  a las de plata les puse unas frases en forma de pergamino que a los novios les gustó mucho y a las de oro una foto de los novios cuando se casaron con unas frases muy bonitas. En las de oro incluso me encargaron una pajarita a juego para el Champán





Pues deciros que es otra artesanía que me gusta  mucho realizarla y que seguiré haciéndolas.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas y originales!!

manipulador de alimentos dijo...

Parece sencillo, y me han encantado, voy a ver si me animo para estas navidades,
Saludos y felices fiestas