Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Bandolero, trap Jamal DZY

Hoy os voy a hablar de un artista que está empezando y que le deseo mucho éxito.
Se trata de mi hijo David y su nombre artístico es  Jamal DZY, hoy ha lanzado su primer single llamado Bandolero que va de lo mal repartido que está el mundo y que si por él fuera lo cambiaría todo.
Un tema en la línea Trap que está muy de moda últimamente. Merece la pena que lo escuchéis, a mí me gusta mucho, desde el primer momento que lo escuché me llamó la atención por el tema que trata y por el ritmo de su música. Estaba deseando que lo lanzara y hoy por fin ya es una realidad.
Estoy muy orgullosa de él, desde pequeñito le apasionaba la música y siempre quería que le comprara guitarras de juguetes  y demás instrumentos, le gustaba cantar y con 5 añitos lo mismo te cantaba "El Toro y la Luna" que la canción de "Laura no está" de Nek que le encantaba, después se sabía todas las canciones de Estopa, cuando tuvo si primera guitarrra de verdad empezó a aprender a tocarla viendo vídeos de You Tube y practicando mucho, poco a poco se ha ido montando su estudio de música y ahora es productor y como siempre se le dio muy bien escribir, también le pone la letra a sus canciones.
Espero que todo su esfuerzo tenga su recompensa y pronto pueda vivir de lo que realmente le gusta.
Os dejo con un enlace a su canción, a ver si os gusta
https://www.youtube.com/watch?v=ctsa0_RT1dkt


No hay comentarios: